domingo, 17 de abril de 2011

Myself.

A mi lo que me gusta es descubrirme cada día. Y conocerme una y otra vez. Sonreír cada día de oreja a oreja como si no hubiera un mañana. No me gustan los regalos, me gustan los detalles y las notas de papel. Me gustan los besos cortos que te dejan con ganas de más. Me gusta el entusiasmo. Me gusta sentirme libre. Que me den cariño cuando lo necesito. Me gustan las sonrisas tontas. La risa contagiosa y los abrazos sin querer.Me gusta que me besen la espalda mientras duermo, que me hagan volar y me cuenten lo que necesitan contar a alguien.Me gusta hacer sentir lo que no se ha sentido nunca. Me gusta ver las cosas de otro modo y, si es posible, intentar hacer que otros lo vean desde mi perspectiva y así puedan saborear un poquito de mi mundo. 

Saboréalo. Saboréame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario