domingo, 23 de diciembre de 2012

My biggest moments from this year.

Llega la navidad y con ella el fin de año y el momento de hacer un resumen de lo bueno y malo que me ha dejado este 2012.

Muchos han sido los momentos protagonistas en este largo año, el cual, puedo decir, que ha sido uno de los más enriquecedores para mí. Decidí empezar el año con energías renovadas, muchas metas por cumplir y un nuevo look que me ayudó a sentirme muchísimo mejor conmigo misma. Año nuevo, vida nueva. 

Desde que empezó el año, tenía el presentimiento de que este sería MI AÑO. ¡Y vaya si lo fue!. Uno de mis principales objetivos era cumplir mi sueño de conocer Londres durante el verano. Y no paré hasta conseguirlo. La perseverancia siempre ha ido conmigo. 

Logré cumplir mis sueño británico gracias al apoyo de mis padres y de mi gran amiga Sarah que me ofreció su ayuda incondicional desde el minuto 1 de llegar a Londres. Nada habría sido igual si no hubiera contado con el apoyo de ambos en uno de los retos más grandes para mi: Aventurar en otro país y buscarme la vida. Con mucha felicidad y orgullosamente puedo decir que lo conseguí. Trabajar, aprender, conocer y vivir la experiencia inglesa fue uno de los mejores regalos que este año me pudo dar. Sobre todo darme cuenta de mi capacidad y saber que puedo llegar hasta donde me lo proponga.

Durante este viaje y a lo largo del 2012, pude descubrir y conocer a grandes y especiales personas que a día de hoy puedo decir que se han convertido en amistades incondicionales. Uniéndose así a las que lo han sido desde el principio. Doy gracias a todas esas personas, a las que forman parte de mi vida y a las que se han ido de ella durante este año, porque de cada una de ellas he aprendido y sigo aprendiendo cosas que me llevaré siempre conmigo. 

De todo los éxitos que he obtenido este año, solamente cambiaría una cosa. Y sería poder cruzar el océano para estar con mi familia en estas fechas tan señaladas. Mejo regalo navideño no podría tener, pero como muchas veces el querer no es poder, me queda enviar a mis abuelos, tíos, primos y amigos un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2013. Sobre todo, salud. Lo más importante de esta vida siempre será eso. La vida. Desde aquí, quiero desear a todos los que forman parten de mi vida una ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013!

Y como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este año no podría ser otra que esta. Y si no ya tengo a mis queridas Natalita y Martina que pueden dar fé de ello.



Posdata: Sonrie, es lo más serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario