jueves, 10 de marzo de 2011

You and me.

Ella, con la que lleno mi álbum con miles de recuerdos. Ella, que día a día sabe cómo ganarse mi confianza. Se hizo compañera de mis sinsabores y compinche de mis alegrías. Esa amistad que hemos creado, ese mundo en el cual podemos descansar en la confianza y la comprensión. El mismo mundo en donde siempre sabemos encontrar el lugar y el momento para compartir juntas nuestras experiencias. Experiencias en las que hemos suspirado de alegría y emoción sin importar la ocasión.
Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que vería pasar estaciones incontables. Y así está siendo. Fraternidad, hermandad, complicidad, dulzura, sinceridad, son palabras que se adecuan bien para definir nuestra amistad.  Entre risas y alegrías nos conocimos y esa ha sido la esencia que nos ha caracterizado, la alegría. Hoy, en tu día, sobran las palabras. Me remito a los hechos. De cualquier manera sabemos lo que cada una siente por la otra sin que medien las palabras. Cuento con que abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones hayan sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo. Solo espero que me dejes llenar tu vida con miles de sonrisas más, mi querida AMIGA.
¡Feliz cumpleaños, mi Lau! Que este primer patito lo vivas al máximo, como hasta ahora lo has hecho.
Posdata: Te quiero.

1 comentario: