miércoles, 16 de febrero de 2011

Capture memories.

Y ahora que me pongo a pensar en todos los momentos que hemos vivido, en cada risa, cada abrazo, cada beso, cada paso, cada huella, cada consejo, cada mirada, cada canción, cada palabra, cada minuto... me convenzo más de que ellas le dan ese toque secreto a este caminar.
La sensación de que cada instante vivido puede ser insuperable es proporcional a la sensación de que mejor amistad no me pueden brindar. Me conocen, las conozco, me acompañan, las acompaño, me aconsejan, las aconsejo, me apoyan, las apoyo, me quieren, las QUIERO.
Quizá no nos podamos dar soluciones para todos nuestros problemas pero podemos compartirlos y buscar soluciones juntas. No podemos evitar nuestros tropiezos pero nos damos la mano para levantarnos. No podemos evitar nuestras tristezas pero sí hacer que desaparezcan si sonreimos  juntas.
 
Presenciar esa sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme me ayuda a entender que realmente son mis AMIGAS. Solo espero poder disfrutar con ellas incontables días más.

1 comentario: